Presentación

Hola a todos y bienvenidos a mi blog de este curso 19/20 en 1 de bachiller en el Sofía Casanova, instituto en el que ya estudié durante la ESO.

Me llamo Xavi, tengo 16 años y vivo en Ferrol. Este va a ser el blog que utilizaré este año para subir todos los trabajos que haga en clase de tic.
Por aquí os dejo el enlace del blog:
xavitiics

Me gustan mucho los animales, sobre todo los perros y también el fútbol, aunque ya no lo practico ya que me hace falta el tiempo para estudiar, mi equipo favorito es el Barça y mi jugador preferido, obviamente, es Leo Messi.
También tengo un gato que se llama Garfield porque es de color naranja, y una tortuga que se lleva muy bien con él.






En  mi tiempo libre me gusta quedar con mis amigos para tomar algo o jugar algunos partidos de fútbol, aunque cuando empiecen los exámenes ya no tendré mucho tiempo para hacer estas cosas ya que  me pasaré mucho tiempo metido en casa estudiando.


En este curso me esforzaré para sacar buenas notas ya que ya son bastante importantes, o eso es lo que nos dijeron, y especialmente en clase de tic.

Por último, espero que os gusten las actividades que vaya subiendo a lo largo del curso y os podáis entretener un poco viendo mi blog.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Timeline

Genially